Maquetación de Tesis Doctorales

Si has llegado hasta aquí es tal vez porque estás en uno de los momentos más importantes de tu vida: ¡tu tesis doctoral!

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

  • Diseño y maquetación de tesis doctorales, TFG, TFM y más…
  • Tratamiento de imágenes, gráficos e infografías para completar la parte gráfica de tu trabajo.
  • Edición y revisión de textos, gramática y ortografía.
  • Edición final para impresión del libro de tesis, creación de la portada, etc.

Encargar la edición y maquetación de tesis doctorales a un profesional ayudará a una mejor calificación y prestigio en tu carrera


A menudo las empresas de diseño y edición estipulan unos presupuestos muy altos cuando el cliente encarga la maquetación de una tesis doctoral. Por mi parte, el trabajo lo valoro tanto en horas de dedicación como en conceptos de creatividad, diseño, complejidad de los textos a editar, gráficos, imágenes, número de páginas, etc.

La versión que recibiré será una versión definitiva de los contenidos, siendo después sólo objeto de cambio aquellos aspectos de diseño que se estimen oportunos de mutuo acuerdo con el autor.

Tanto el tiempo de elaboración del documento final para imprenta, como el presupuesto final, serán determinados una vez tenga el documento original y pueda hacer la valoración.

La maquetación profesional de tesis doctorales es un valor añadido a tu trabajo, que resultará en una lectura más amable y ayudará a tu calificación final.


Has construido tu casa (la tesis), ahora vamos a pintarla y decorarla para que todo aquel que entre quede fascinado por ella y quiera quedarse hasta el final.


¡Quiero más información y pedir presupuesto!

Escríbeme a: julia.morer@gmail.com

Deja un comentario